loading...

CALIDAD Y MEDIOAMBIENTE

PROCESO Y CALIDAD CONTROLADA

QUESERÍAS ENTREPINARES, S.A.U. tiene implantado un sistema de autocontrol cimentado en los principios del APPCC que mantiene actualizado regularmente. Además cree que es vital el mantenimiento de un Sistema de Gestión en la empresa que normalice y controle los estándares de producción elegidos, y apoye las inquietudes de mejora en todos los campos, incluyendo el medioambiental, con el objetivo de minimizar el impacto que puede generar nuestra actividad.

Mejora contínua

Nuestra cultura empresarial contempla como pilar fundamental la Calidad y la Mejora Continua, y somos conscientes de que la búsqueda de la Excelencia empresarial es otra de las metas a conseguir. En este sentido, Entrepinares está en proceso de evaluación conforme al modelo de Excelencia de la EFQM.

Seguridad laboral

La Seguridad Laboral y la Prevención de Riesgos Laborales es un objetivo permanente y fundamental en nuestra empresa y un requisito básico para lograr la CALIDAD TOTAL. Entrepinares incorpora de forma voluntaria las normas OSHAS 18001/2007.

Innovación

La Innovación como motor de cambio de nuestra empresa en el camino de la Excelencia, se gestiona junto con la Investigación y el Desarrollo con la norma UNE 166002, que es empleada además como potente gestor del cambio de toda la organización.